Home > Humor > Kiko Churruka - Echa agua por el culo

Kiko Churruka - Echa agua por el culo

    0 0
177.882 reproducciones


Todos los comentarios

    2 2 0
nicolascornalo (Hace 3 años)
Que colaaaaaaaaan te cojo todo!!!!!!!!!
    0
carlos7309 (Hace 5 años)
Pues un poco de cachondeo no viene mal. mientra no se meta con nadie
customx (Hace 5 años)
Comentario Borrado.
    1 1 0
laloxxl (Hace 5 años)
como a este le pille mariñas termina metiendose una manguera del coche de los bomberos .valla tela.
    0
PaCkAtAk (Hace 6 años)
Ya que no sabéis hablar con educación, almenos intentar escribir sin faltas de ortografía.
Respecto al vídeo....
Se han visto cosas peores....xD
    0
KikoChurruka (Hace 6 años)
hola hextor1986 lo 1°decirte que me has llamado maricon,guarro,palurdo y todo lo que se te ha pasado por tu cabebita y realmente me tocalos cojones lo que quieras decir porque cuando colgue el video sabia a lo que me exponia,mis "amigos" a los que le deseas la muerte son mi novia "con lo que queda claro que ya estas hablando de mas" y un amigo que es como mi hermano y por hay si que no paso asique cuando quieras me dices como,donde y cuando y te demuestro lo maricon que soy PAYASO DE MIERDA QUE SEGURO QUE SOLO TIENES BOCA
    0
hextor1986 (Hace 6 años)
Eres el tio mas cerdo que he visto en mi vida ademas para hacer eso tienes que ser tambien un poquito maricon.
Seguro que eres de pueblo solo a un palurdo aburrido se le podria ocurrir hacer semejante barbarie. y tus amigos tambien tienen telita joooooder pero quien es capaz de ver eso en directo y no potar, pero que asco dais moriros y librar al mundo de buestra patetica existencia jooooooder que angustia tengo mamones no me esperaba esto.
    0
Javayea (Hace 6 años)
Dejalo si es feliz diciento tonterias dejalo, en su mundo decolor de rosa, ademas no conocera a ningun catalan
    0
Javayea (Hace 6 años)
Dejalo si es feliz diciento tonterias dejalo, en su mundo decolor de rosa, ademas no conocera a ningun catalan
    0
quevachcho (Hace 6 años)
darwin deverias morir porque en todos los videos dejas comentarios absurdos en contra de los catalanes! tu tienes un problema con los catalanes, les tienes envidia o que? jajaja
    0
juanmarx (Hace 6 años)
agüita
    0
juanmarx (Hace 6 años)
darwin me gustaría darte de beber del aguiata q saca... pero no de la manguera
Darwin1889 (Hace 6 años)
Comentario Borrado.
Darwin1889 (Hace 6 años)
Comentario Borrado.
    0
Kiebres (Hace 6 años)
A ver, analicemos... Este tio hizo esto un dia por primera vez ¿Por que lo hizo? ¿Que le llevó a meterse una manguera de agua por el culo? No hace falta pensar mucho, la manguera fué solo el principio...
    0
felipemacho (Hace 6 años)
Vaya crack!! Competencia directa de two girls one cup..
    0
oink (Hace 6 años)
el último squirt de agua le sale bastante turbio, verdad? :D jjoojjojojojooo
    0
piyado (Hace 6 años)
este si es un video bueno pa los frikis
    0
gapa (Hace 6 años)
BRU-TAL, vaya truñaco se le escapa

Añade un comentario

¿Te gustaría hacer un comentario?

Crea una cuenta gratuita, o inicia sesión (si ya eres miembro).