Zappinternet
Do you want to watch ZappInternet.com in your browser language? Don't ask again.

ferrari y el mundial de constructores

Votación: 0.0000 0 votos Reproducciones: 30
0 comentariosFavorito 0 veces

¿Te gustaría hacer un comentario?

Crea una cuenta gratuita, o inicia sesión (si ya eres miembro).

También puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook Connect

FHM
FlashMotor

FlashMotor

Antigüedad: Hace 2 años
Vídeos: 186
Descripción
Para conmemorar la victoria en el mundial de constructores de la fórmula 1, ferrari ha presentado el ferrari scuderia spider 16M. Mientras, la preparación más esperada del Volkswagen Sirocco con 350 CV acaba de hacerse. Estamos a punto de saber cuál es el coche del año. Y mientras la DGT nos dice que el aumento de muertos en carretera es por los accidentes, el Opel Siderium es el ganador del prestigioso premio Interior Motives Design 2008. Los mejores videos de coches en Flash Motor TV!!
Yo soy Raquel Barja y esto es fashmotor televisión.

Por fin Ferrari ha presentado al Scuderia Spider 16M. El deportivo se lanza para conmemorar la decimosexta victoria de Ferrari en el campeonato del Mundo de Constructores de Fórmula1, de ahí el 16 M. Se trata, por lo tanto, de una edición muy especial limitada a 499 unidades. El Scuderia Spider 16M es un descapotable de altísimas prestaciones, además tras las pruebas en el circuito de Fiorano, el 16 M ya tiene el título del cabrio más rápido en este circuito. Su peso en vacío de de 1.340 Kg, 80 menos que el 430 Spider normal. La potencia sigue siendo de 520 CV, entregados por un motor V8 4.3, su velocidad máxima es de 315 Km y acelera de 0 a 100 en 3,7 segundos. Uno de los detalles que lo hacen exclusivo es el iPod Touch 16 GB integrado en el salpicadero y personalizado por ferrari.


la preparación más esperada del Scirocco está a punto de llegar. MTM ha sacado nada menos que 350 Cv del motor TSI de 2 litros, pero el preparador se plantea superar esta barrera para alcanzar los 380 CV, como ya lo hizo con el Audi S3. MTM piensa también en el exterior y ofrece para el Scirocco modificaciones en la suspensión y una actualización de su sistema de frenos, con discos de 38 cm de diámetro y llantas de aleación Bimoto de 19 y 20 pulgadas.

Como sabéis en 2008 el Fiat 500 fue el coche del año. En breve sabremos cuál es el ganador 2009. Por el momento sabemos que optan al título el Alfa Romeo MiTo, el Citroen C5, el Ford Fiesta, el Opel Insignia, el Skoda Superb, el Volkswagen Golf VI y como no el Renault Megane.


La DGT afirma que la crisis auemnta el número de víctimas en carretera.
En octubre han fallecido 180 personas en accidentes de tráfico, En total, 30 más que en el mes anterior. Según el director de Tráfico, Pere Navarro, la preocupación por la situación económica afecta a la atención y concentración que exige al conducción.


El Opel Siderium es el ganador del prestigioso concurso Interior Motives Design 2008. Se trata de un concept diseñado por dos estudiantes de la Universidad Estatal Paulista, en Brasil. El objetivo de la apuesta es redefinir los interiores del futuro, es por ello que lo más destacable de este concept es su interior. La configuración de los asientos se puede variar en función de las necesidades; de manera que encontramos 3 modos, el Lounge, en el cual los pasajeros se sientan unos enfrente de otros, el modo Cargo, que posibilita el transporte de muchos bultos, o el modo Inn, dirigido al relax, con dos asientos cama. Os dejo con unas imágenes del Siderium pero no os olvidéis nos vemos aquí mañana en flashmotor televisión.v

Relacionados

Ver Vídeo
Ver Vídeo
Ver Vídeo
El British motor show y el nice mycar
03:05
Hace 2 años
Visto 592 veces
FlashMotor
Ver Vídeo
Hamilton campeón
03:46
Hace 1 año
Visto 191 veces
FlashMotor
Ver Vídeo
Ver Vídeo
British Motor Show y el IFR Aspid
03:18
Hace 2 años
Visto 427 veces
FlashMotor
Ver Vídeo
Drifts con el Porsche Cayenne
03:53
Hace 2 años
Visto 94 veces
FlashMotor
Ver Vídeo
ZAP-X y la Fórmula 2
02:58
Hace 2 años
Visto 391 veces
FlashMotor
Ver Vídeo
Ducati 1098 R
04:35
Hace 2 años
Visto 379 veces
FlashMotor
Ver Vídeo
GP de Europa
03:53
Hace 2 años
Visto 83 veces
FlashMotor
Ver Vídeo
Mustang 2009 imágenes precisas
02:55
Hace 2 años
Visto 1.177 veces
FlashMotor
Ver Vídeo
Volkswagen Beetle con nuevo look
02:38
Hace 2 años
Visto 213 veces
FlashMotor
Ver Vídeo
Lobato en la sexta
03:13
Hace 1 año
Visto 107 veces
FlashMotor
Ver Vídeo
Lobato en la sexta
03:13
Hace 1 año
Visto 50 veces
FlashMotor
Ver Vídeo
Lobato en la sexta
03:13
Hace 1 año
Visto 25 veces
FlashMotor