Home > Humor > Chicas WTF (atentos al niño de fondo)

Chicas WTF (atentos al niño de fondo)

    0 0
150.808 reproducciones


Todos los comentarios

    1 1 0
peoplearestrange (Hace 3 años)
Ya esta moviendo la cabeza antes de q empiece la musica! Quiero uno para llevarlo en el coche
    1 1 0
chupacabras (Hace 3 años)
@yaril Amarga, pecho frío!
    3 3 0
(Hace 3 años)
Yo creo que el único problema del niño, y no menos grave por eso, es haber nacido en el seno de una familia así...
    0 1 1
yaril (Hace 3 años)
EL REY DE LA CASA? Logicamente ese balanceo indica algún tipo de retraso o enfermedad mental del niño. Bien Yonkis, bien solo os faltaba esto, unas tias metiendose con un niño retrasado, creo que esta os habeis pasado 7 pueblos
Kiebres (Hace 3 años)
Comentario Borrado.
    1 1 0
laulogal (Hace 3 años)
Estoy leyendo muchos comentarios que sobran. ¿Nadie se ha parado a pensar que quizás el niño tiene algún tipo de retraso? En vez de meterse con el pobre crío, meteros con las asquerosas que bailan delante de él, por humillarlo y reírse del chaval. Pobrecito, es un niño y esta sirviendo de burla sin saber si padece alguna enfermedad.
    1 1 0
oscarhg (Hace 3 años)
Esta claro que el niño no tiene la culpa de estar asi a esa edad, los padres lo estaran cebando como a la cabrona de la hermana/prima, a los padres primero habria que meterles un paquete por tener al niño asi, luego a la cabrona que lo patea habria que darle las patadas a ella pero en la cabeza, que le deberia dar verwenza no solo ahcer el ridiculo en un video de internet sino por humillar y maltratar al pobre niño
oscarhg (Hace 3 años)
Comentario Borrado.
    1 1 0
ninoskir (Hace 3 años)
He de comentar 2 cosas de este vídeo. Me parece vomitivo la actuación sobre todo de la muchacha de la derecha y que debería ser denunciado a la policía, y me parece repugnante, los comentarios que haceis (excepto javier4280) , que en vez de sentir empatía por el muchacho y por el trato que le dan, os burlais de él, de verdad que la inconsciencia del ser humano actual, da mucho asquito.
    2 3 1
titusjcj (Hace 3 años)
No se levantaba porque se quedo lamiendo una mancha de helado en el suelo.
    0
(Hace 3 años)
El niño tiene mas tetas que ellas!
    0
monkiki (Hace 3 años)
Cuerpos perfectos y una brillante coreografia, fijo miro esto 10 veces.
    0
(Hace 3 años)
Por Dios... que esterilicen a los padres de estos chicos ya... >.
    0
Joice (Hace 3 años)
El defensor del menor (su homólogo yankee) debería ver este video cuanto antes, por el bien del chiquillo. No entiendo cómo puede estar tan pasado de peso con las abdominales que hace.
    0
Zhatan (Hace 3 años)
¿algún comentario simpático sobre las bragas-faja-tanga de la chica troll?
    0
Asemila (Hace 3 años)
El chiquillo es un obeso y tal, pero la tal grieta es un puto cable para iluminar el horripilante cuadro de cascadas chinas.
    0
erDanie (Hace 3 años)
Esto debe ser la precuela de la historia de la familia de Matanza en Texas...
    0
erDanie (Hace 3 años)
En principio parece que el niño está haciendo su particular tabla de abdominales ¨como buenamente puede¨ y cuando ya está reventado el pobre, van las cabronas y tiran de él...
    0
Zhatan (Hace 3 años)
Alguien se dejó abiertas las puertas de Mordor...
    0
Iruko (Hace 3 años)
No hay más que ver a la de la derecha (que parece la hermana del niño obeso) para saber que en esa familia la comida no escasea para nada. Tiene cojones que por malas costumbres en una familia le dejan la vida a ese pobre niño para siempre, le acostumbran a comer como cerdo y a que estar así es normal dentro de casa pero, cuando crezca y le insulten, le peguen y vaya a casa de amigos y coma como lo hará en su casa seguramente se de cuenta (si sale listo) que su familia lo a mal criado.
    0
hellcore (Hace 3 años)
otro bocata de panceta!
    0
rennoib (Hace 3 años)
Yo estoy seguro que le estaban matando al niño, su peor enemigo, el colesterol. Mientras intentaba seguir respirando angustiosamente, las vacas de sus hermanas se dedicaban a bailar en lo que parecía un intento de derrumbe del domicilio. La cámara no se caía por casualidad y esa grieta tampoco lo estaba allí por lo mismo. Puta familia de gordos, no es tan difícil aprender a comer bien por la salud de tus hijos joder.
    0
javier4280 (Hace 3 años)
Pobre niño. La verdad es que da pena. La mala suerte la ha llevado a recalar en una casa de tarados, obviamente. Particularmente da mucho asco la cerda de la derecha que patea al niño
    0
imagosimpson (Hace 3 años)
madremia!!!! menudo blaster de niño... eso es obesidad morbida en toda regla...
    0
DV2TheFox (Hace 3 años)
*Las tias usan "GET OVER HEEEERE!" de Scorpion!...ES SUPER EFECTIVO!!!*

Pobrecito...
    0
Scordark (Hace 3 años)
Os habéis fijado en la grieta vertical que hay debajo de la esquina inferior derecha del cuadro? como ese... crío... siga dando esos porrazos contra el sofá, me temo que van a morir aplastados por los escombros de la casa.

Añade un comentario

¿Te gustaría hacer un comentario?

Crea una cuenta gratuita, o inicia sesión (si ya eres miembro).

Policía ninja
Policía ninja
Visto 452 veces.

Invasión de selfies
Invasión de selfies
Visto 306 veces.