Home > Música y Baile > Mini Daddy (Adriansito)- El niño mas bonito

Mini Daddy (Adriansito)- El niño mas bonito

    0 0
149.987 reproducciones


Todos los comentarios

    0
huevi (Hace 7 meses)
Joder tios la culpa no es del niño,que es un niño a fin de cuentas es de la gente que le rodea,padres o amigos que le calientan la cabeza para hacer el ridiculo de esta manera,es una mierda lo que canta,el niño no es tampoco como decirlo,fisicamente es un poquito indigestivo,coño que es feo de cojones y con esas pintillas pues pssssss
    0
admiadmi (Hace 4 años)
soyy el niñoo mas gorditooo, oooh, soy el niño mas feitooooo, ooooh
    0
admiadmi (Hace 4 años)
jaja pero q rabia de niño jaja pero q inculto jajaja pa pegarlee. MIra q feo es el cabroncillo. jaja me da pena q bcaza q tiene el maldito niño este q no save ni pronunciar bien. sin comentarios aparte de este i pobres niñas parecen putillas
    0
shiner90 (Hace 4 años)
ke puta mierda madre mia
    0
sirguy (Hace 4 años)
Que leches es esto... un níño no es.
    0
Marinuki86 (Hace 4 años)
DIOS... EL NIÑO NO TIENE CULPA, ES VICTIMA DEL SUBDESARROLLO MENTAL DE SUS PADRES Y DEL PUEBLO INCULTO QUE APLAUDE TAL "GRACIA"... LOS RITMOS DEL REGGAETON SON BAILABLES, DE ACUERDO, PERO LAS LETRAS DE PUTA PENA, DEJAN VER QUE TIPO DE CULTURA LAS ESCRIBE...Y EN LATINOAMERICA HAY MUY GRANDES ESCRITORES COMO PARA QUE SOLO CONOZCAMOS DE ESE PAIS ESTA MIERDA...
    0
ponchecoca (Hace 4 años)
está goorrrdo como una nutria,y la canción es malisima,se repite mas ke el chorizo que come en casa de su abuela!
    0
naachete (Hace 4 años)
Triste....... muy triste.
dejando al margen que el niño en el fondo solo es un niño y no es culpable, por otra parte no creo que sea recuperable para la sociedad, el mal ya esta dentro de él. Si lo separararan de sus padres?? o mejor progenitores ( que para eso vale cualquiera, casi) quizas se pudiera hacer algo con él. el regetón, para mi, representa toda la mierda de la cultura de estos tipos.... bailecitos tocándose la entrepierna y moviendose como fornicando todo el rato..... como animales al fin y al cabo hombres animales, instinto,etc.... pero lo de las tias esas no lo entiendo. Solo son trozos de carne fornicables y eso les mola. Que gran cultura
    0
SinkML (Hace 4 años)
Joder, menudo pancetilla si tiene mas papada que un sapo muerto jajajaj. que alguien le pague una liposupcion ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    0
diablomanager (Hace 4 años)
dios mio que asco,estoy d acuerdo con darwin...xdd q ignorancia dios mio el niñato da askooooo,y las crias q los padres ni las kieren
    0
Gambito76 (Hace 4 años)
Tiene la cara redooonnnda como la luna.
Darwin1889 (Hace 4 años)
Comentario Borrado.
    0
AkumaJeckyll (Hace 4 años)
Si el niño lee esto se coje una depresion de caballo y seguro que empieza a comer descontroladamente.... mas.... aun....
    0
Gaditano28 (Hace 4 años)
GORDO ASQUEROSO. Indignante. Tiene mas grasa que un potage de la abuela. A ese le ponia yo a correr mas q a Forest Gump.
    0
toronvolo (Hace 4 años)
coño!!! que susto un KOala que canta y baila.. (bueno.. lo segundo.. lo intenta pero apenas se menea porque pesa 3 toneladas!!!!)
    0
markitos83 (Hace 4 años)
INFORME POLICIAL URGENTE: Tras varios casos dados en las cercanias de España y afueras de Zandor, si es cuchais la cancion 3 veces sufres un derrame cerebral, asi que no lo hagan por su seguridad, a no se que deseen realizar un suicidio, en el caso en el cual deberan firmar un documento afirmando no denunciar al niño mas "gordito" por eutanasia.
P.D.: Todo parecido con Eric Cartman es pura coincidencia.
    0
Coello2000 (Hace 4 años)
Lo que esta claro es que la culpa la tienen los padres. A un niño de 4 añitos no se le puede hacer responsable de sus actos ya que copia lo que ve en su casa. Que el niño tenga obesidad es un hecho, pero aparte de las razones alimenticias tambien influyen otros factores, como por ejemplo las enfermedades. No todos los obesos somos asi por comer (yo soy obesa por problemas de tiroides). Asi que no se metan con la pobre criatura que seguramente ni es conciente de lo que esta haciendo.
    0
Coello2000 (Hace 4 años)
Lo que esta claro es que la culpa la tienen los padres. A un niño de 4 añitos no se le puede hacer responsable de sus actos ya que copia lo que ve en su casa. Que el niño tenga obesidad es un hecho, pero aparte de las razones alimenticias tambien influyen otros factores, como por ejemplo las enfermedades. No todos los obesos somos asi por comer (yo soy obesa por problemas de tiroides). Asi que no se metan con la pobre criatura que seguramente ni es conciente de lo que esta haciendo.
    0
MejorCallate (Hace 4 años)
****Donde dije padre digo madre
    0
MejorCallate (Hace 4 años)
@@@esas pintas de morir en un tiroteo o un infarto por colesterol@@@

((((( Lo mas gracioso es que gordo solo se lo has llamado tu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El no sabe poner comas y tu no sabes leer, que no se ha metido con el enano este con mirada de cabron, se ha metido con sus padres, anda que no la has cagado con el comentario xDDD.)))))

Creo, amigable desconocido, que el que no sabe leer eres tu...

Otro tema, es un insulto llamar homosexual a un homosexual? llamar platano a un platano... o llamar Gordo a un Gordo?. Creo que es bastante obvio que el niño esta gordo.

y por ultimo, por poner mas "D" en el ""xDDDDDDDDDDDDD"" no significa que tengas mas razon.

PD: Dejando a parte que meterse con sus padres de esa manera es meterse en segundo plano con el hijo, ya que si yo digo que tu padre te viste como un gilipollas no estoy insultando a tu madre, sino a ti. Aprende a leer un texto y luego a entenderlo, buena suerte en la vida.
    0
sergiako (Hace 4 años)
pero que pasa? que en el pais ese subdesarrollado solo comen los tios? lo digo porque los dos proyectos de fulanas con ataques de epilepsia están tísicas... ¿pero como puede a las mujeres gustarle un ruido semejante en el que se les degrada por completo y en el que solamente son trozos de carne fornicables? Yo alucino con el futuro que nos espera. Una nota para los padres del Bollycao con gafas, por favor decirle que existe unas "cositas" que nos ofrece la naturaleza llamada fruta y verdura.
    0
djdejota (Hace 4 años)
Este "niño" se levanta, desayuna, y se tumba en el sofá. Come y se echa la siesta hasta la hora de la cena. Cena y se va a dormir hasta el dia siguiente!!! XD
    0
ponyboy (Hace 4 años)
Que le ha pasao a este niño en la cara?
    0
AkumaJeckyll (Hace 4 años)
Pasan de ir en taparrabos a esta mierda... exterminio...
    0
Gut (Hace 4 años)
PERO QUE COJO........acabo de perder mi fé en la humanidad
    0
ojeteman (Hace 4 años)
Joder de lo gordaco que esta el cabron apenas puede vocalizar.........increible cualquier dia no podra ni hablar....que alguien le pegue un tiro y termine con su sufrimiento, pobre gordo de mierda.

NOTA: Por cierto, si no se nota y tal que sepais que ni con un palo al gordo cabron.
    0
esodicen (Hace 4 años)
"Pero que haces riendote del niño gordo, que probablemente no sepa ni lo que esta haciendo..... si tu no sabes ni escribir correctamente y mucho menos utilizar puntos y comas como es debido."

Lo mas gracioso es que gordo solo se lo has llamado tu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El no sabe poner comas y tu no sabes leer, que no se ha metido con el enano este con mirada de cabron, se ha metido con sus padres, anda que no la has cagado con el comentario xDDD.
    0
kulicov (Hace 4 años)
Este no es el guaton culiao de la pelicula UP?
    0
MejorCallate (Hace 4 años)
(((((Se me a confirmado que ay padres que no quieren a sus hijos, joder ya les vale poner al niño aciendo el ridiculo de esta manera por internet. Con la ese ruido k llaman musica y esas pintas de morir en un tiroteo o un infarto por colesterol un consejo a los padres y al productor del video k puede ser el mismo, arodilaros y pedis perdon a dios aun a si no os acojera jamas como uno de sus siervos ya que aveis roto el ulti mandamiento que no nos mostro moises, nunca humillaras ni te reiras del projimo y menos los vestiras de mamarraxo para cantar regueton jejejejeje)))))

Pero que haces riendote del niño gordo, que probablemente no sepa ni lo que esta haciendo..... si tu no sabes ni escribir correctamente y mucho menos utilizar puntos y comas como es debido.

En fin... buena suerte en la vida
    0
tetetattoo (Hace 4 años)
Se me a confirmado que ay padres que no quieren a sus hijos, joder ya les vale poner al niño aciendo el ridiculo de esta manera por internet. Con la ese ruido k llaman musica y esas pintas de morir en un tiroteo o un infarto por colesterol un consejo a los padres y al productor del video k puede ser el mismo, arodilaros y pedis perdon a dios aun a si no os acojera jamas como uno de sus siervos ya que aveis roto el ulti mandamiento que no nos mostro moises, nunca humillaras ni te reiras del projimo y menos los vestiras de mamarraxo para cantar regueton jejejejeje
    0
Bludgeon (Hace 4 años)
Maldito mono zampabollos.... esto y el weke-weke es lo peor que he visto en mucho tiempo
    0
natylatina15 (Hace 4 años)
wow!! creo que para la edad que tiene el niño esta a un nivel mucho mas alto que cualquiera de ustedes queridos españoles ;D
    0
gustavogranero (Hace 4 años)
jajaja es cierto, es un penasco
    0
Zhatan (Hace 4 años)
Con gafas se da un aire con Chavez ... bueno y en la expresion de "inteligencia" tambien. Pero lo que da realmente pena son las pobres chiquillas haciendo de putas.
    0
rennoib (Hace 4 años)
Que triste es verle, pero lo más triste es saber que ni él ni las dos niñas que interpretan el papel de sus fulanas se den cuenta de lo que realmente hacen. Solo espero que nunca recuerden su infancia cuando crezcan por su bien.
    0
Reverenda (Hace 4 años)
Pobre niño xD
Fijaos en lo grande que le quede el reloj.
    0
simplementeri (Hace 4 años)
parece un bull dog
no lo digo a mal
    0
irlandes (Hace 4 años)
Alguien sabe si es el hijo de King Africa, es clavadito a él.
;-]
    0
irlandes (Hace 4 años)
Alguien sabe si es el hijo de King Africa, es clavadito a él.
;-]
    0
wshoroskyw (Hace 4 años)
Es un niño penasco.
Da pena a la par de asco.
Hohoho.
    0
sent (Hace 4 años)
tiene la frente negra de roña...
esta gordo komo una patera...
tiene cara de ser deficiente mental (sin animo de ofender a nadie)
y para colmo lo han metido en un tipo de musica que hace perder todas las cualidades a cualquiera.
Pobre Adriansito.
    0
P3lirrojo (Hace 4 años)
Pues tiene su gracia. El dia que grabo el video se encontraba cerca de Haiti, el resto es historia.
    0
wshoroskyw (Hace 4 años)
Es un niño penasco.
Da pena a la par de asco.
Hohoho.
    0
almarote (Hace 4 años)
Joder que pena de chaval. Que se venga para España que haremos buenos jamones de él.
    0
caperusa (Hace 4 años)
Yo me cag o en la madre del put o niño obes o de los huev os. Jo pu ta

Añade un comentario

¿Te gustaría hacer un comentario?

Crea una cuenta gratuita, o inicia sesión (si ya eres miembro).

Hardstyle ruso
Hardstyle ruso
Visto 533 veces.