Zappinternet
Do you want to watch ZappInternet.com in your browser language? Don't ask again.

5 junio, el plan prever contrataca

Votación: 0.0000 0 votos Reproducciones: 34
0 comentariosFavorito 0 veces

¿Te gustaría hacer un comentario?

Crea una cuenta gratuita, o inicia sesión (si ya eres miembro).

Sube tus vídeos
FlashMotor

FlashMotor

Antigüedad: Hace 5 meses
Vídeos: 123
Descripción
Presentamos el Dodge Caliber SRT-4, la versión más potente del modelo. Vuelve el plan prever a España, ahora con el nombre de plan vive. Conocemos los problemas de General Motors y Hummer. Además, veremos unas fotos espía que podrían ser del mercedes sls o del nuevo dodge. Y acabaremos con el video de un stunt driver espectacular!!!
Dodge ha presentado su nuevo modelo, la versión más potente del Caliber, el SRT-4. Monta un motor de 4 cilindros, con 259 Cv de potencia desarrollado conjuntamente con Mitsubishi y Hyundai. El SRT-4 acelera de 0 a 100 en 6,7 segundos y alcanza los 245km/h. En el equipamietno incluye control de tracción y estabilidad, ABS y llantas de aleación de 19 pulgadas. En el interior incorpora asientos y volante deportivos en cuero. Caliber SRT-4 competirá directamente con el Mazda3 MPS y con el León Cupra TSFI. Dodge intenará así hacerse un hueco en el mercado europeo con un precio de partida de 34.613 euros.

Finalmenteregresa el Plan Prever a ESpaña, ahora bajo el nombre de plan Vive, y es que las ventas devehículos han caido tanto que el gobierno ha decidido dar una ayuda para modernizar un parque demasiado contaminante. El Plan Vive afectará a aquellos que tengan vehículos con más de 15 años, y decidan substituirlo por uno nuevo que emita menos de 120 gramos de C02 por km. Con lo cual no todo el mundo podrá beneficiarse de esta ayuda.

General motors ha decidido centrarse en la producción de vehículos compactos, el precio de la gasolina y el dolar acda vez más débil hacen que la producción de SUVs y Pick ups no sean nada rentables. Ya no hay razón para modelos grandes y enormes como los HUMMER, es por ello que General Motors estáconsiderando la venta de la marca Hummer. Teniendotan calros los problemas de HUmmer y aireándolos a los cuatrovientos no creo que ningún visionario puje por ella.

Nuestro nuevo amigo Roman de diablomotor nos ha hecho llegar unas fotos espía muy interesantes. Por lo visto el domingo uncamión de AMG trasnportaba la mula que vas a vera continuación. No está del todo claro si se trata de el neuvo sustituto del merecedes SLR o un nuevo prototipo de la americana Dodge. Desde diablomotor creen que Dodge a pedido a AMG que prepare uno de sus vehículos. Esperamos que en breve Roman desde diablomotor nos resuelva el enigma.

a continuación te ofrecemos un video que hemos encontrado en youtube de un stunt dirver conbastante pericia, la verdad es que borda las maniobras. Yo os dejo con el video?.

Relacionados

Ver Vídeo
ford b max y el plan vive
02:31
Hace 2 semanas
Visto 4 veces
FlashMotor
Ver Vídeo
Volkswagen Beetle con nuevo look
02:38
Hace 3 meses
Visto 73 veces
FlashMotor
Ver Vídeo
British Motor Show 2008
03:53
Hace 4 meses
Visto 84 veces
FlashMotor
Ver Vídeo
Tuning friki
03:08
Hace 3 meses
Visto 145 veces
FlashMotor
Ver Vídeo
el toyota Aygo Crazy
04:38
Hace 4 meses
Visto 232 veces
FlashMotor
Ver Vídeo
16 junio, el toyota Aygo Crazy
04:38
Hace 5 meses
Visto 34 veces
FlashMotor
Ver Vídeo
Rolls-Royce Phantom Coupe
03:33
Hace 4 meses
Visto 76 veces
FlashMotor
Ver Vídeo
hyundai i20 y sonata
02:27
Hace 3 meses
Visto 152 veces
FlashMotor
Ver Vídeo
6 junio, probando en can padró
05:05
Hace 5 meses
Visto 124 veces
FlashMotor
Ver Vídeo
10 junio, BMW y el futuro
03:22
Hace 5 meses
Visto 104 veces
FlashMotor
Ver Vídeo
peugeot 3008, fotos espía
03:41
Hace 2 semanas
Visto 2 veces
FlashMotor
Ver Vídeo
peugeot 3008 fotos espía
03:41
Hace 2 semanas
Visto 2 veces
FlashMotor
Ver Vídeo
Transition, coche volador!!
03:37
Hace 2 meses
Visto 320 veces
FlashMotor
Ver Vídeo
Porsche 911 eléctrico
03:17
Hace 2 meses
Visto 19 veces
FlashMotor
Ver Vídeo
OneLiter Concept
03:33
Hace 4 meses
Visto 39 veces
FlashMotor