Los ultimos minutos del ultimo episodio de LOST, subtitulado al castellano.
Título Perdidos (España)
Desaparecidos (algunos países de Hispanoamérica)
Género Aventura, Drama, Fantasía, Ciencia ficción, Thriller
Creado por Jeffrey Lieber
J.J. Abrams
Damon Lindelof
Reparto Adewale Akinnuoye-Agbaje
Naveen Andrews
Nestor Carbonell
Henry Ian Cusick
Jeremy Davies
Emilie de Ravin
Michael Emerson
Jeff Fahey
Matthew Fox
Jorge García
Maggie Grace
Josh Holloway
Malcolm David Kelley
Daniel Dae Kim
Yunjin Kim
Ken Leung
Evangeline Lilly
Rebecca Mader
Elizabeth Mitchell
Dominic Monaghan
Terry O'Quinn
Harold Perrineau
Zuleikha Robinson
Michelle Rodríguez
Kiele Sánchez
Rodrigo Santoro
Ian Somerhalder
Cynthia Watros
País de origen Estados Unidos
Duración 43 minutos
Idioma/s Inglés
Temporadas 6
Lost es una serie estadounidense que narra las aventuras de un grupo de supervivientes a un accidente aéreo ocurrido en una misteriosa isla del Océano Pacífico. La serie combina el drama, el suspense y la ciencia ficción. El concepto fue desarrollado por J.J. Abrams, Damon Lindelof, y Jeffrey Lieber, el primero de los cuales dirigió además el doble episodio piloto.
La serie de ABC Studios y Bad Robot Productions, y se emite en EEUU por la cadena ABC. Su rodaje se centra principalmente en la isla de Oahu, en el archipiélago de Hawái.
Ha sido un éxito generalizado en los países en los que se ha emitido, llegando a tener en su primera temporada una media de 16,1 millones de telespectadores en los Estados Unidos, y ha entrado a formar parte con rapidez de la cultura popular estadounidense (ha sido referenciada en multitud de programas de televisión, cómics, canciones, etc). También ha ganado numerosos premios, entre los que se cuentan un Globo de Oro y seis Premios Emmy.